Ana Maria Lajusticia Colágeno con magnesio en polvo 350g

14,09 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Colágeno hidrolizado con carbonato de magnesio bioasimilable en polvo para tomar con líquidos, purés, yogurt etc..Sin conservantes ni colorantes. Bote de 350g que contiene una cantidad suficiente para aproximadamente 46 dosis de 7.5g( 3 cucharaditas)

¿Para quién está indicado?

Para toda persona que padezca artrosis, osteoporosis, tendinits, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, hematomas espontáneos, caida del cabello o uñas frágiles.

¿Qué es el colágeno con Magnesio de la Justicia?

El colágeno es una proteina que forma parte de cartílagos, tendones, huesos, tejido conectivo etcc...Es la proteina más abundante de nuestro cuerpo, asi que ésta, está en constante desgaste y formación. El aporte externo de colágeno te ayuda a la regeneración del tejido dañado por desgaste y envejecimiento aportando salud a tus articulaciones, huesos, tendones, cartílagos,piel y uñas. El magnesio es un elemento que participa en la formación de proteínas y contribuye al buen funcionamiento de los musculos, evitando las rampas ,aportando energia, mitigando la fatiga.

¿Cómo tomar colágeno con magnesio?

En polvo se deben tomar 3 cucharaditas de postre al día repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con zumo, agua, líquidos o alimentos, como purés o yogurts... 3cucharaditas de postre contienen 7g de colágeno y 122mg de ión de magnesio.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada No se debe usar como sustituto de la dieta variada y saludable

Colágeno con magnesio en polvo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.